Skip to main content

Una de las 365 mejores webs del Mundo en 2011

El mes pasado os adelantábamos nuestra nominación a estos premios y… toma ya!!  la nominación se ha hecho realidad. Un jurado internacional  ha considerado  que nuestra web es una de las 365 mejores webs del Mundo en 2011 … la bomba!! ESTAMOS ALUCINANDO.

Los premios Awwwards reconocen y premian el talento y el esfuerzo de las mejores agencias web del mundo diariamente y las somete a un jurado internacional de diseñadores, agencias de internet y prestigiosos bloggers, aplicando un estricto sistema de calificación basado en cuatro criterios: diseño, creatividad, contenido y usabilidad.

Seremos “Site of the day” mañana, 17 de Diciembre. La noticia junto a la valoración del jurado estará publicada en el home de Awwwards durante todo el día, por lo que os invitamos a que nos visitéis y valoréis vosotros también. Después apareceremos en el libro “Las 365 mejores web de todo el mundo” en su edición de 2011.
No queremos despedirnos sin agradecer y dedicar este premio a esos “apóstoles” de espaciocreativo que cada día nos hacéis más grandes.

Este premio es para vosotros también.