El pasado viernes 30 de noviembre, la Comunidad Valenciana celebró su particular fiesta de publicidad, La Lluna. Anunciantes, empresas de comunicación y medios acudieron a la cita que transcurrió entre La Rambleta, el Circo Gran Fele y Super Club, donde se celebró las conferencias, la entrega de premios, y la festuqui del networking respectivamente.
Espacio Creativo, agencia de diseño y comunicación en Valencia, aprovechó bien la jornada y a las 19:56 tocó el cielo recibiendo la Lluna de Plata en identidad visual corporativa por la imagen planteada para la marca de pescado Balaguer Llíriamar. Pero lo cierto es que este premio fue algo más. Supo a oro, pues la agencia fue la única premiada en la categoría. Es por eso que el equipo ha querido bautizar a la gatita con el nombre de Lluna de Plata Dorada.
Y hasta aquí la gran noticia. Para concluir el relato de nuestra experiencia, os dejamos algunas de las frases más trascendentes de la jornada. Esperamos que sirvan para una reflexión común y caladora, de esas que no dejan la mente en paz. Nosotros no hemos podido liberar aún el entrecejo pensante.
