Tienda online venta Azafrán

Ya puedes comprar Azafrán online



CLIENTE: Novin Saffron. Safrina

SECTOR: Alimentación. Envasadores y distribuidores de Azafrán.

PROBLEMA: El cliente necesita la expansión de sus productos a nivel nacional e internacional así como la diversificación de canales de venta para aumentar cuota de mercado.

SOLUCIÓN: Diseño y desarrollo del portal de venta online de Azafrán y sus productos derivados. Imagen y diseño muy limpio para transmitir confianza y enfocar al cliente a un sencillo proceso de venta

TECNOLOGÍA: Una vez estudiado el proyecto, definido el público objetivo, las preferencias del cliente así como su modus operandi, se decidió que la mejor opción para la puesta en marcha del portal sería utilizar el CMS de PrestaShop. Estos son los motivos, esperamos que puedan ser de ayuda para que otros clientes puedan tomar decisiones:
1.- Seguridad. La mayoría de los expertos aseguran que el PrestaShop es mas resistente al ataque de los hackers (aunque no sea infalible).
2.- Rapidez. En general las tiendas online creadas en PrestaShop cargan más rápido que las de otras plataformas similares (WooCommerce), una tienda online con los mismos productos y similar estructura suele mostrar toda su información antes que otras plataformas. Por supuesto, contar con un servidor avanzado es fundamental para mejorar este ratio.
3.- Envío y formas de pago. Este CMS cuenta con más de 300 funciones de comercio electrónico, con numerosas opciones para el pago y envío. La aplicación se integra con los principales operadores logísticos a nivel internacional, UPS, FeDEx, CorreosExpress.... La plataforma permite utilizar de una manera muy fácil, la política de descuentos y determinar el precio según el peso del envío.

Venta de azafrán



Diseño y creatividad. Agencia de publicidad en Valencia

Otros Proyectos

ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM
Agencia de publicidad en Valencia

©2016

Top
best websites