Diseño Web

RENOVAMOS ENERGÍA


CLIENTE: SUNCO. Especialistas en inversiones en energías renovables

SECTOR: Energías renovables.

PROBLEMA: Ante el creciente interés a nivel mundial del uso de las energía renovables, junto con las nuevas políticas medioambientales unido a las nuevas oportunidades de negocio del sector, SUNCO se ve obligada a cambiar la comunicación de sus principales líneas de negocio y necesitaba reflejarlo en su principal carta de presentación, el site corporativo.

SOLUCIÓN: Para crear el nuevo site, sería imprescindible trabajar codo a codo con el CEO de la compañía, para que el intercambio de información fuese lo más fluida posible.
A partir de la información recibida, y después de analizar el sector, creamos una estructura lógica adaptada a la nueva realidad, diseñamos el grafismo, optimizamos la visualización en dispositivos móviles, colaboramos por un lado en la síntesis y por otra en la creación de contenidos y por último creamos una biblioteca fotográfica para apoyar el contenido.

Estamos orgullosos de este trabajo, destacamos la fluidez del intercambio de información con el cliente y por supuesto, del resultado.

Puedes ver el resultado en el siguiente link, a la vez que colaboras en su posicionamiento:)
SUNCO. Inversiones Energía Renovable.

Otros Proyectos

ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM
Agencia de publicidad en Valencia

©2016

Top
best websites