Premio Web las Provincias 2013

Més que un clic

11 Jul 13 - 09:07

Ahora sí, la web de Espacio Creativo, recibió el pasado jueves 4 de julio en la Rambleta de Valencia, el PREMIO WEB LAS PROVINCIAS 2013, en la categoría web corporativa. Fruto de miles de clics que a lo largo de los 2 meses que duró el concurso, la agencia de publicidad en Valencia, Espacio Creativo, recibió de sus fans en redes sociales, familiares y amigos.

Nada más, y nada menos que 630 páginas webs se presentaron este año a la IV Edición de Premios Web las Provincias 2013. Pero solo 5 fueron las ganadoras, entre ellas la web de Espacio Creativo.

En la categoría de web corporativa, fueron 265 las webs corporativas candidatas al premio.

Espacio Creativo, se presentó el pasado 26 de mayo a los Premios Web las Provincias 2013. Ese día, el Jurado de los premios, le nombró “Web de la semana”, con una puntuación media de 7,46. Pero dependía de la votación popular para ganar (en ese momento de 0 sobre 10).

Para sorpresa nuestra, encontramos una fuente inagotable de clics procedentes de una comunidad de fans fiel en nuestras redes sociales. La cual se volcó desde el momento 0 para ayudarnos a conseguir el premio.

Durante las últimas semanas del concurso, la votación popular subió y subió hasta alcanzar el 7 de media en votación del público. Y lo que es más importante, obtuvimos la mejor puntuación final entre las 630 páginas web presentadas, con una media de 7,59.

Gracias a la votación popular, la web de nuestra agencia de publicidad en Valencia, Espacio Creativo, fue la tercera más compartida con 583 compartir: 373 Facebook, 192 Twitter, y 18 en Google +1.

Y el 4 de julio, David venció de nuevo a Golliat, cuando en la entrega de Premios Web las Provincias, la organización del concurso, señaló públicamente a la web de Espacio Creativo, la ganadora en la categoría empresas.

Ángel, encargado de subir al escenario y recoger el diploma acreditativo, en representación de todo el equipo, tuvo que ofrecer a los espectadores un breve discurso. Y siendo coherente con el estilo de nuestra agencia de publicidad, fue cordial, agradecido, simpático, gracioso, irónico y sarcástico. Si quieres verlo puedes ir aquí. (No nos dejó indiferentes.)

Asimismo, antes de comenzar la entrega de premios, los Ceos de Espacio Creativo, Ximo y Ángel, Ángel y Ximo,  fueron entrevistados por Las Provincias, acerca de su ya bi-campeona web corporativa (Premios Web Las Provincias, y Awwwards). Si quieres verla dirígete a su entrevista con un clic aquí.

Queda demostrado que el éxito de cualquier negocio, son sus clientes – sus fans, o mejor dicho, su COMUNIDAD porque son MUCHO MÁS QUE UN CLIC. 

 

Deja tu comentario

(Requerido)


(Requerido y nunca publicado)



ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM

©2016

Top
best websites