Interactivo digital. Congo

Memorias de África

Como sabéis Espacio Creativo, hace ya un tiempo cruzó “el charco”, y está trabajando intensamente en proyectos de comunicación por todo el continente africano. Hace pocos meses, tuvimos el placer de colaborar con la DGGT, Delegación General de Obra Mayor, responsable de la contratación y ejecución de los contratos públicos de la delegación del servicio público en el Congo. A través de esta organización, el gobierno cumple con la ambición de la modernización del Congo para ser un país emergente en 2025.

Cliente:
DGGT,  Delegación General de Obra Mayor, responsable de la contratación y ejecución de los contratos públicos de la delegación del servicio público en el Congo.

Problema:
la DGGT, celebraba su décimo aniversario y por ese motivo nos encargó unos interactivos táctiles, en los que se pudiera visualizar los proyectos realizados por la organización desde su fundación en el 2002.

Solución:
En solo 25 días, nuestra agencia de comunicación tenía listos para enviar los quioscos interactivos, con un diseño gráfico interactivo y una interfaz del usuario sencillo. Para ello utilizamos, programación en HTML y base de datos local. Esto último, permitía que el cliente pudiera añadir y ampliar información sobre sus proyectos siempre que quisiera a través de carpetas.
El 2 de febrero, Ángel Gil, director de proyectos, en representación de nuestra agencia de comunicación, viajó hasta el Congo para supervisar el montaje de los dispositivos táctiles y que estuvieran disponibles para el 4 de febrero, día del 10º aniversario de la DGGT.
El décimo aniversario, consistió en una jornada de puertas abiertas en el auditorio del Ministerio de Asuntos Exteriores en Brazzaville, al que asistieron el Ministro de la Presidencia de la República, responsable de la planificación y la delegación general de la gran obra, Jean Jacques Bouya, varios miembros del gobierno y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el Congo. Estos últimos diez años han estado marcados por grandes cambios y progresos en el país.  Por ejemplo, gracias a la DGGT, ahora el Congo cuenta con casi 1.000 kilómetros de caminos rehabilitados y asfaltado: carreteras, prefecturas, sub-regional y algunas vías urbanas de algunas ciudades como Brazzaville.

Piezas: interactivo digital.

Otros Proyectos

ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM
Agencia de publicidad en Valencia

©2016

Top
best websites