Diseño gráfico

Lo quiero para ayer

09 Mar 12 - 10:03

El martes pasado un cliente habitual de la agencia se puso en contacto con nosotros. Necesitaba crear la identidad visual corporativa de un grupo empresarial de nueva creación para desarrollar proyectos en Nigeria y Senegal además de un dossier corporativo  de empresa de 16 páginas.

Dicho y hecho, los engranajes de espaciocreativo se pusieron en marcha y nuestro Director Creativo se puso a ello. Unas horas más tarde y después de reunirse con el Director de Arte, las pautas a seguir estaban sobre la mesa y el trabajo contrarreloj daba comienzo. El proyecto debía estar terminado para el jueves por la tarde antes de las 19:00h. y enviado a Madrid para ser recibido el viernes a primera hora de la mañana.

Tras horas de trabajo y después de hacer todos los cambios necesarios, GHT consulting engeneering, tenía una identidad visual corporativa creada desde cero y los respectivos catálogos corporativos estaban maquetados, impresos en digital (20 catálogos en 250 grs,) grapados y encuadernados, todo realizado dentro de la agencia… ¡traducción incluida!

Tiempo total: 72 horas

Este trabajo es un claro ejemplo de como en espaciocreativo, (a ver, no nos vamos a engañar) la presión nos va…  como se puede leer en nuestra web somos un equipo repleto de comunicación, energía, creatividad y emoción por su trabajo.

Ya sabéis: si tenéis algún “apretón” comunicativo nosotros somos vuestra agencia

Deja tu comentario

(Requerido)


(Requerido y nunca publicado)



ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM
Agencia de publicidad en Valencia

©2018

Top
best websites