Diseño gráfico

Lo quiero para ayer

09 mar 12 - 10:03

El martes pasado un cliente habitual de la agencia se puso en contacto con nosotros. Necesitaba crear la identidad de un grupo empresarial de nueva creación para desarrollar proyectos en Nigeria y Senegal además de un dossier corporativo  de empresa de 16 páginas.

Dicho y hecho, los engranajes de espaciocreativo se pusieron en marcha y nuestro Director Creativo se puso a ello. Unas horas más tarde y después de reunirse con el Director de Arte, las pautas a seguir estaban sobre la mesa y el trabajo contrarreloj daba comienzo. El proyecto debía estar terminado para el jueves por la tarde antes de las 19:00h. y enviado a Madrid para ser recibido el viernes a primera hora de la mañana.

Tras horas de trabajo y después de hacer todos los cambios necesarios, GHT consulting engeneering, tenía una identidad visual creada desde cero y los respectivos catálogos corporativos estaban maquetados, impresos en digital (20 catálogos en 250 grs,) grapados y encuadernados, todo realizado dentro de la agencia… ¡traducción incluida!

Tiempo total: 72 horas

Este trabajo es un claro ejemplo de como en espaciocreativo, (a ver, no nos vamos a engañar) la presión nos va…  como se puede leer en nuestra web somos un equipo repleto de comunicación, energía, creatividad y emoción por su trabajo.

Ya sabéis: si tenéis algún “apretón” comunicativo nosotros somos vuestra agencia

Deja tu comentario

(Requerido)


(Requerido y nunca publicado)



ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM

©2011

Top
best websites