Diseño web, creatividad y comunicación

Centrando al cliente

CLIENTE: Domus Dovela.

SECTOR: Construcción, reforma y rehabilitación de producto de alta gama.

PROBLEMA: el cliente no se veía reflejado en su propia web, página que técnicamente era correcta pero le faltaba alma.

SOLUCIÓN: El cliente acudió pensado que necesita una web nueva, efectivamente, la necesitaba, pero necesitaba mucho más… necesitaba reflexionar sobre quién es, como lo perciben sus clientes, como quiere ser y que va a hacer para que lo perciban de esa manera. Necesitaba desarrollar su comunicación.
Comenzamos como de costumbre: briefings, análisis del cliente, su público, competencia, objetivos, valores… para desarrollar una comunicación con un estilo directo, cercano, que muestra la empresa de una manera muy transparente y que pone en el centro de la acción al cliente.
La gráfica desarrollada ayuda a trasmitir el trato personal, el oficio y la profesionalidad que esta veterana empresa dedica a cada uno de sus proyectos.

La estructura de la web refleja fielmente el proceso de trabajo de la empresa y consigue que el usuario entre de lleno en ella. Las excelentes fotos que aportó el equipo de DOVELA, aspecto que cuidan al máximo, ayudan a conocer en detalle los trabajos realizados, tanto gráfica como técnicamente.
La información de la web está estructurada de manera que su dos targets (cliente particular y profesional de la construcción) se ven perfectamente identificados a lo largo de todo el site.
Respecto a la usabilidad del site es sencilla e intuitiva, con una curva de aprendizaje tan simple como el abrir una puerta, la puerta de su nueva casa… reformada por DOVELA por supuesto. Pincha el enlace para conocer su proyecto y abrir la puerta de Dovela la empresa de referencia en rehabilitación y reforma en Valencia.

Diseño y creatividad. Agencia de publicidad en Valencia

Otros Proyectos

ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM

©2016

Top
best websites