Equipo humano*
y no humano**

En espaciocreativo somos un equipo repleto de comunicación, energía, creatividad y emoción por su trabajo.


Porque desde que nos sentamos en nuestras cómodas y aerodinámicas sillas hasta la hora de salida, no paramos de currar y de pensar en nuestros clientes y en cómo pueden estar todavía más satisfechos con los servicios que les prestamos.

Un día cualquiera en ec

(incluso algún que otro domingo)

Todos los implicados en el proyecto se reúnen. Cuando ya tienen bastantes ideas sobre la mesa, las aparcan y piensan en otras nuevas. En ec le damos un extraordinario valor a las ideasno confundir con el típico “mira a ver que se te ocurre”. Porque la diferencia radica en que la solución planteada funcione: es nuestra gran satisfacción.

Todo esto sin olvidarnos nunca de ti. No pretendemos hacer piezas que ganen premios*Aunque, no nos vamos a engañar, si nos dan un premio por hacer un buen trabajo lo aceptaremos. Eso sí, lo celebraremos con el cliente. Este año pasado conseguimos un LAUS de Bronce en Creatividad por un trabajo para Soldents para después salir en los libros de publicidad, diseño gráfico y Web del sector o que podamos enseñarle a otros estudios de diseño o agencias de publicidad con aires altivos. En espaciocreativo miramos siempre a quien nos hace el encargo, porque es su empresa, su producto y su dinero

Equipo humano*

Ximo Barrera

Dirección Creativa – Cuentas

Empatiza con el cliente y sus necesidades específicas. Guía la creatividad de la agencia en esta dirección. Es el mejor compañero de viaje.

Angel Gil

Dirección de producción

Lo suyo es el control de la producción que satisface al cliente. Es el ojo que todo lo ve y el cerebro que todo lo optimiza.

Charo Soriano

Administración

Atiende pagos y cobros. Los números son su mundo, pero también las personas, sobre todo las personas… Hablar con ella es un gusto.

Equipo no humano**

Un bote de clips de esos con imán.

Una máquina de escribir Olivetti que le regalaron a Ángel el día de su primera comunión.

Un calendario de "Talleres Moreno" con un paisaje de montaña.

Un paragüero con un paraguas y un bastón dentro que no sabemos de quién es.

Un cartabón de color verde y un Rotring del 0'4 de cuando Ximo hacía dibujo técnico en el insti.

Unas tijeras para zurdos.

Un bolígrafo de doce colores con el negro y el azul gastados y con el amarillo y el rosa enteros.

Blogueando

Creatividad

Historia de una portada

Diseñar una portada de un catálogo no es una tarea sencilla, después de reuniones con el cliente, briefings y feedback continuo llegas a plantear algunas …

Tweeteando

ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM

©2016

Top
best websites