Comunicación online y offline

Especialistas en cruceros

Cliente: Viajes Levante
Sector: Turismo y tiempo libre

Problema: Viajes Levante necesitaba realizar su  nueva campaña anual de comunicación para dar a conocer las ofertas que como agencia de viajes suelen ofrecer, a la vez que transmitiera sus valores: excelencia en el servicio, clientes 100% satisfechos y especialistas en cruceros.
Pero además este año precisaba contar con una herramienta de comunicación online para sacar provecho a su amplia base de datos. Debido al dinamismo de este sector y al tipo de servicios que ofrece, requería que dicha herramienta fuera eficiente y profesional pero a su vez sencilla, ágil y fácil de manipular por el propio cliente.

Solución: Diseño de una campaña de comunicación que combina el medio online y offline. A nivel offline se han diseñado anuncios para prensa y para vallas en distintas estaciones de metro en los que se han incluido Códigos QR que permiten obtener y almacenar información de las ofertas publicadas desde los dispositivos móviles de los lectores y viandantes. A nivel online hemos diseñado una estrategia de e-mail mk y les hemos proporcionado los recursos y la formación necesaria para que puedan crear y gestionar sus propias campañas utilizando una plataforma externa.  Con esta herramienta y con un diseño corporativo HTML, Viajes Levante  puede planificar, actualizar, gestionar sus campañas, pero sobretodo, lo más importante es que puede calcular el ROI y acceder a estudios que recogen datos sobre la interacción que hace cada destinatario con la información que la empresa les envía.

Piezas: Prensa, vallas de metro, Código QR, diseño HTML y formación

Otros Proyectos

ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM

©2011

Top
best websites