Arte y publicidad

El arte en la calle y su relación con la publicidad

22 May 11 - 07:05

A veces no somos conscientes del potencial y eficacia que tiene el street art para comunicar. La mayoría de los medios están explotados, los consumidores viven con una cantidad demasiado grande de publicidad intrusiva y, aunque el ser humano se acostumbra a todo, no tiene por qué ser así.

Sabemos que la franja de mayor consumo se sitúa, aproximadamente, entre los 17-34 años. Este público joven está muy familiarizado con la imagen y es quien tiene más capacidad para absorber información y publicidad. No obstante, necesita poder disponer de una amplia diversidad de recursos, nuevas formas de informarse y entretenerse para seguir sorprendiéndose.

Hace un par de días nos encontramos con este contenedor en la calle Jacinto Labaila de Valencia, obviamente no pertenece a ninguna campaña de comunicación pero nos hizo pensar en lo impactante que resultan estas “obras” y lo que nos agrada hoy día ver cualquier clase de street art en vivo, ya sean pinturas, graffitis, arte 3D,…

el arte en la calle

el arte en la calle

Os dejamos algunos ejemplos de arte en la calle, algunos comerciales y otros no, que pueden servir de inspiración para futuras campañas:

street art 2-publicidad en la calle

street art 2-publicidad en la calle


street art 1

street art 1. Reloj pintado sobre un paso de cebra


street art 3-publicidad en la calle

street art 3-publicidad en la calle


street art 4-publicidad en la calle

street art 4-publicidad en la calle

Deja tu comentario

(Requerido)


(Requerido y nunca publicado)



ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM
Agencia de publicidad en Valencia

©2018

Top
best websites