Acción 1

Nuestro inquilino se ha ido…

12 Jul 11 - 01:07

Nuestro inquilino pescador ha terminado su contrato y nos abandona…

Nos abandona con un buen sabor de boca, ha sido una semana muy divertida y gratificante, pues ver a la gente sonreír al observar nuestra ventana ha llenado la oficina de positividad y buen rollo, que si se ha roto el hilo, que se ha enganchado el euro en el rótulo del locutorio, en el árbol… Además, al final el vecindario no se ha quejado, al contrario, hay quienes les ha gustado mucho nuestra idea y nos han felicitado personalmente.

Resultados de la acción: pescar pescar… no hemos pescado nada aún. Y decimos aún porque a la mayoría de la gente que lo ha visto en directo le ha impactado, seguro que dentro de unas semanas, o unos meses, alguien recuerda que nuestra agencia está aquí y llamará. El objetivo de esta acción no era otro que crear una dinámica en la cual, los viandantes que pasan a diario, cada vez que pasen, dirijan su mirada a nuestra ventana para ver si sucede algo nuevo…, de esto se trata, de llamar la atención, de estar ahí para que sepan que en esa ventana existen unos comunicadores atrevidos y creativos, y que de vez en cuando les provocan una sonrisa… sinergia positiva.

Aquí os dejamos algunas imágenes del making of para despedirnos…

making off accion "below the window"

Y ahora pasamos página, el viernes pasado fue Viernes ec, día de la creatividad en nuestra agencia. Ya nos hemos puesto pensar en la próxima acción “below the window” pero aún no podemos desvelaros nada. Estad atentos a nuestro facebook donde iremos dando pistas…

Ya os vamos contando…

Deja tu comentario

(Requerido)


(Requerido y nunca publicado)



Gavin Turner dice:

Que guay que hemos pasado…
Hay que subir el nivel para el siguiente…

ESPACIOCREATIVO - C/ MAESTRO PALAU, 12-3 46008 VALENCIA - TEL. 96 392 18 55 - FAX 96 392 18 54 - CONTACTO@ESTUDIOEC.COM
Agencia de publicidad en Valencia

©2018

Top
best websites